En esta primera evidencia al inicio de curso el profesor pidió que lleváramos material didáctico para que en la siguiente clase pudiéramos pasar a explicar las 4 operaciones básicas, pero teniendo en cuenta que nuestros compañeros serían los alumnos que apenas están aprendiendo a realizar estas operaciones.
Por lo que varios compañeros pasaron a participar para la suma, resta, multiplicación y división.
Nos sirvió para darnos una idea de que material didáctico podemos utilizar con nuestros futuros alumnos para el aprendizaje de las operaciones.
Haz click en la palabra MATERIAL DIDÁCTICO para ver las fotos de la exposición.







0 comentarios:
Publicar un comentario